Nancy Pazos enfureció contra Ángel de Brito y la sacaron del aire – GENTE Online
 

Nancy Pazos enfureció contra Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista hizo un furioso descargo en Intrusos para defender a Florencia Peña y terminó atacando al conductor de LAM.

Este miércoles, Flor Peña no pudo salir al aire de su programa Flor de Equipo tras sufrir una descompensación en medio de una campaña de desprestigio en su contra en las redes sociales. En un móvil con Intrusos, Nancy Pazos disparó contra todos.

"Sufrió una crisis nerviosa y se descompensó. Se dice que fue un ataque de ansiedad", dijo Lussich en Intrusos. "Además de las críticas que recibió, de los insultos y todo eso, se le suma el tema de las denuncias porque Florencia cree que esto no es una pavada y piensa ir con todo".

“Salí del canal y me vine a verla, ella es muy fuerte pero su cuerpo le dijo basta. No se merece dar las explicaciones que está dando a sus hijos, a su familia y lo peor es que este diputado que la trató de petera todavía no pidió disculpas, es una vergüenza”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Hay que tomar dimensión de esto. Tenemos representantes en este país que se arrogan el derecho de ser nuestros representados y hoy por ejemplo Fernando Iglesias volvió a twittear, compadezco a María Eugenia Vidal de tener que compartir lista con ese HDP”. 

“No solo se calmaron las aguas sino que siguieron y fueron por más. Es muy triste y esto tiene que parar, basta,  basta de trolls en las redes sociales es muy hiriente todo”, continuó muy enojada Pazos.

Nancy Pazos y una dura acusación contra Ángel de Brito

En medio de su furia y la defensa a Flor Peña, Nancy Pazos apuntó directamente a Ángel: "Ángel De Brito se hace el pelotudo y escribió concretamente`Flor de gaterío`", dijo y recalcó: "Hay que ser muy mala gente, el mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó, ¿dónde están los códigos?".

Virginia Gallardo quiso volver a la salud de Florencia y Nancy lanzó:  "Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de cierta gente".

Después de un momento de mucha tensión, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieron cortar el móvil.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig