Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Cinthia Fernández por su incursión en política – GENTE Online
 

Nancy Pazos arremetió sin filtro contra Cinthia Fernández por su incursión en política

La periodista se mostró contundente en su postura cuando le preguntaron qué opina sobre la decisión de la panelista de postularse a diputada provincial.
Celebrities
Celebrities

Varios famosos han decidido incursionar en el mundo de la política y en esta oportunidad, la mediática Cinthia Fernández contó la propuesta que le llegó del mismo partido donde actúa Amalia Granata.

En ese contexto, varias personas la criticaron por su “falta de formación” y en esta oportunidad, la periodista Nancy Pazos fue quien opinó al respecto. 

La periodista afirmó que no votaría a Cinthia Fernández.

En diálogo con Hay que ver Nancy comenzó diciendo: “El hilo dental... Me enteré hace poco del hilo dental. Primero, yo le doy la bienvenida a cualquiera que quiera hacer política en este país, porque creo que es la única manera de empezar a cambiar las cosas”, dándole un voto de confianza a la panelista de LAM

Sin embargo, luego dejó en claro lo que no le parecía bien: “En el caso de Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte”.

“Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma”, enfatizó Pazos.

Por último le preguntaron si votaría a Cinthia, a lo que respondió: “De ninguna manera la votaría, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada. Olvidate. Es divina, la quiero, me parece una mina bárbara pero no”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig