Nancy Dupláa y un sorprendente “autorretrato” de cuando tenía 10 años – GENTE Online
 

Nancy Dupláa y un sorprendente “autorretrato” de cuando tenía 10 años

La actriz compartió desde sus redes sociales una particular imagen que demuestra que su talento no viene sólo por el lado de la actuación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Así son los artistas: dóciles, creativos, voladores, distintos… Como los grandes deportistas, cuyo talento –si bien quizá no en la misma proporción– suele exceder las mismísimas actividades que desarrollan.

Acaba de demostrarlo Nancy Dupláa con un pequeño ejemplo que encontró en un arcón de los recuerdos y posteó entre sus flamantes stories de Instagram, cuenta donde la acompañan 721 mil seguidores.

Su dibujo de hace más de cuatro décadas.
Así era ella en esos tiempos. Dos gotas de agua, en lápiz.

La actriz nacida en Olivos, esposa de Pablo Echarri y madre de Morena, Julián y Luca acaba de subir un particular dibujo realizado a lápiz, con sombras, blancos, negros y grises, acompañado del siguiente texto: Mi autorretrato de los 10 años”.

Pocos días atrás, el 3 de diciembre, a raíz de su cumpleaños número 51, en otro recuerdo de su niñez había compartido una foto sobre un Fiat 600, secundada por una simpática descripción y un fuerte sentimiento de agradecimiento:

En el "Fito" de la familia.

"Acá arriba del 'Fito'... Siempre fui de metas cortas. Nunca soñé con todo lo que mi estrella me fue dando. Hoy agradezco eso: haber seguido a esa estrella, con algunas dudas y rechazos pero la seguí igual", escribió. Y continuó:

"Lo que más agradezco es esa mano que siempre apareció para indicarme por dónde y para darme certeza que era por ahí", agregó en referencia a sus afectos más cercanos.

Nancy hace dos meses, de regreso a los históricos pasillos donde conoció a Echarri cuando filmaban Los buscas de siempre (2000).

Para terminar apuntando: "Gracias a todxs los que me dieron tanto pero tanto amor en mi cumple y me siguen mostrando que me acompañan y me quieren. Sola nunca pude ni quise. ¡Gracias eternas! ¡¡Pase un día extraordinario!!".

Sí, así son los grandes artistas: dóciles, creativos, voladores, distintos. Como Nancy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig