Nancy Dupláa se pronunció a favor de que los famosos se vacunen contra el covid-19: «Hay personas que nos toman como referente» – GENTE Online
 

Nancy Dupláa se pronunció a favor de que los famosos se vacunen contra el covid-19: "Hay personas que nos toman como referente"

La actriz apoyó la iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires, pero aclaró que esperará a que primero se vacunen sus padres. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Una nueva polémica se desató tras el anuncio de la campaña de la provincia de Buenos Aires, que invitó a figuras mediáticas a vacunarse contra el coronavirus. Al respecto, Nancy Dupláa (51) se manifestó a favor de la iniciativa para concientizar sobre la importancia de inocularse.

“Me parece bien”, señaló la actriz en referencia a la estrategia impulsada por Axel Kicillof. “Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros como referente, porque se siente afines en muchas cosas, porque les gusta tu trabajo, cómo sos, qué decís y cómo te expresás”, agregó Dupláa.

“De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán) o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien, señaló la artista.

Consultada sobre si aceptaría vacunarse para fomentar el plan de inmunización, en el que la prioridad son los trabajadores de la salud que luchan en la primera línea de batalla frente al virus, Dupláa respondió: “Esas personas están en la batalla diariamente y necesitan sí o sí seguir y estar protegidos”.

Eso sí, la actriz se sinceró y aclaró que no se vacunará hasta tanto no lo hagan sus padres: "Hasta que no se vacunen mis viejos no me lo puedo permitir".

Recordemos que hace unos meses Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, ya había defendido públicamente esta estrategia de que personalidades públicas se vacunen, para generar confianza en otros ciudadanos. “Si eso suma para que una parte de la población confíe en la vacuna, me parece importante”, había dicho Vizzotti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig