Nació Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani – GENTE Online
 

Nació el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani: "¡Bienvenido Faustino!"

Junto a la primera postal del bebé desde la clínica y conmovedoras palabras, el actor le dio la bienvenida a su cuarto hijo junto a la modelo. "Todo salió muy bien y el parto fue un sueño", destacó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de nueve meses de ansiedad y entusiasmo por su llegada, Sebastián Estevanez (51) e Ivana Saccani (37) le dieron la bienvenida a Faustino, su cuarto hijo. Súper contento por el nacimiento del bebé, el actor compartió la primera postal y aprovechó para dedicarle conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

Minutos después del parto "soñado" que vivió su pareja, Estevanez publicó la primera imagen de Faustino desde la clínica. Allí se lo puede ver durmiendo en los brazos de su mamá mientras la pareja sonríe ante la cámara con mucha alegría en su rostro.

"Bienvenido, ¡Faustino! Por suerte, todo salió muy bien y el parto fue un sueño. Muchas gracias a todo el gran equipo, son lo más", escribió el actor, muy emocionado por el especial momento que vive toda su familia. Recordemos que Sebastián e Ivana también son padres de Francesca, Benicio y Valentino.

Luego, en sus Instagram Stories posteó un cuadro con la firma de sus tres hijos dándole la bienvenida a Faustino. "Bienvenido Fausti", se lee en letras negras sobre un fondo que combina distintos tonos azules. Mientras que abajo se detalla a sus autores: "Fran, Valen y Beni".

Sebastián Estevanez se inspiró en Domingo Faustino Sarmiento para elegir el nombre de su hijo

En junio pasado, el actor anunció que se encontraba, junto a su pareja, en la dulce espera de su cuarto hijo. “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!”, había escrito en su red social en aquel momento para acompañar dos adorables fotografías: una de la panza de Ivana y otra de las manos de sus hijos formando un corazón.

Sebastián e Ivana junto a sus tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino.

Inspirados en la historia argentina, Saccani y Estevanez decidieron que su hijo se llamará como un prócer que fue presidente en 1866. En diálogo con Germán Paoloski, Sebastián nombró a sus cuatro hijos: "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento”, comentó en No es tan tarde (Telefe).

Sorprendido por su respuesta, el conductor le preguntó si la elección del nombre es definitiva y el invitado no dejó dudas: "La decisión ya está tomada. Primicias, chicos, Faustino es el nuevo integrante de la familia”, aseveró.

El cambio de rumbo de Sebastián Estevanez: "Soy un arquitecto frustrado"

En paralelo, el reconocido actor de telenovelas habló del giro de 180 grados que aplicó en su vida durante los últimos meses. En diálogo con Catalina Dlugi, Estevanez había deslizado que tenía pensado abandonar la actuación: “Trabajé muchísimos años, y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales, y con eso me la rebusco”.

"Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo; siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero, creo que soy un arquitecto frustrado”, admitió.

“Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo”, develó con entusiasmo. Incluso sorprendió al contar que ya tiene su primer cliente famoso: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui; ya me reuní con el arquitecto y todo, estamos a full”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig