Nació Ana, la beba de Pampita: de qué signo es y cómo es su carta astral – GENTE Online
 

Nació Ana, la beba de Pampita: de qué signo es y cómo es su carta astral

Fue en el Sanatorio Otamendi. La modelo y conductora ingresó esta madrugada, luego de su participación en ShowMatch.
Entretenimiento
Entretenimiento

Llegó el día más esperado para Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, a las 9.30 de este jueves 22 de julio nació Ana por parto natural y respetado, tal como quería su madre. La beba es la cuarta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación junto a Benjamín Vicuña, y la tercera hija de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino de su matrimonio con Milagros Brito.

Ante esta noticia, GENTE se comunicó con una especialista en astrología para conocer cómo será el carácter de la beba y cómo se llevará la conductora con su futura hija.

Cómo es la carta astral de Ana

Teniendo en cuenta que la beba nació el 22 de julio de 2021 a las 9.30 horas la astróloga Beatriz Leveratto aseguró que Ana nació bajo el último momento del signo de cáncer, dos horas antes de que el sol se fuera de cáncer a leo y tiene el sol en 29°, el último grado "Esto representa un grado de agotamiento de deshechizar y habla de venir a agotar, depurar algo del mundo familiar de su madre o de la historia de la familia. El signo solar representa la identidad."

El signo lunar habla del mundo familiar, de los valores y la crianza "Ana tiene la luna en capricornio que rige una necesidad de cumplir, de ser buena, de portarse bien y ser lo que se espera de ella" describe Beatriz y agrega "es llamativo, pero bastante común, que la nena tenga luna en capricornio y Pampita sea de capricornio. La luna capricorniana viene a sanar a esas dos capricornianas hay muy buena afinidad entre el sol en capricornio de Carolina y la luna en capricornio de Ana".

Para el ascendente la especialista en astros nos comenta "El signo ascendente está en 29° de Leo. Esto marca el destino de ser ella misma más allá de su familia, de tratar de seguir su corazón y su fuego. Su ascendente en Leo está muy cerca de Venus, seguramente va a ser muy llamativa, amorosa y solidaria".

Madre capricornio e hija cáncer: cómo será el vínculo entre Pampita y su hija

Capricornio y Cáncer son opuestos complementarios, esto significa la posibilidad de ver en el otro lo que a uno mismo no le sale. Puede generar tensión sobre todo en el vínculo madre e hija, aunque cáncer es un signo fuertemente unido a sus afectos familiares.

"Pampita tiene el sol en capricornio, eso la convierte en una laburante, exigente, con mucha capacidad de sostener y salir adelante. Tiene venus y mercurio en capricornio lo que la hace seductora de manera formal, busca siempre el compromiso y la estabilidad. Mercurio en capricornio le da una palabra contundente y la característica de ser memoriosa y responsable. Se hace cargo de lo que dice de lo que comunica" afirma Beatriz Leveratto. En general la relación será cordial, ya que tanto madre como hija aman la familia, formar un vínculo fuerte, disfrutan de la tranquilidad del hogar y la seguridad.

La hija cáncer se sentirá muy a gusto con las comodidades que le brinda la madre capricornio, siempre atenta a sus necesidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig