Nacho Viale rompió el silencio y aclaro por qué fue tan dura la negociación con eltrece – GENTE Online
 

Nacho Viale rompió el silencio y aclaro por qué fue tan dura la negociación con eltrece

"Mi abuela está muy emocionada y es muy lindo", expresó el productor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante el día Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale finalmente firmaron el contrato para volver a las pantallas de Canal 13. Esto se dio luego de varias idas y vueltas entre los productores y los términos de la contratación de ambas.

Desde el programa televisivo LAM entrevistaron a Nacho Viale y expresó: "Fue una negociación larga, tediosa y ríspida. Yo defiendo algo y el canal defiende lo suyo. Creo que llegamos a buen puerto".

También confesó que la dificultad entre ponerse de acuerdo no fue un tema económico, sino que hubieron otros intereses en el medio.

"Mirtha no se mete en la negociación, pero yo velo por los dos talentos que tengo en la productora, tanto mi abuela como mi hermana", agregó.

Respecto a todos los rumores que se generaron alrededor de la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla contó: "Me causó gracia. Esta vez no puse a alguien que se ocupara de la prensa, entonces contesté todos los mensajes yo".

Nacho Viale habló sobre Mirtha Legrand

La diva se mostró muy feliz de volver a su clásico programa. Ante esto su nieto expresó: "Estuvo muy emocionada. Fue muy lindo. Gracias a todos por bancar la negociación".

También contó que espera que su abuela disfrute mucho de esta nueva temporada y que tendrá la libertad de cambiar con Juana los días de programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig