Nacho Sureda reveló que no la pasó bien en MasterChef Celebrity y le apuntó al jurado – GENTE Online
 

Nacho Sureda reveló que no la pasó bien en MasterChef Celebrity y le apuntó al jurado

Cuando falta muy poco para el estreno de MasterChef Celebrity 2, el actor se sinceró sobre su participación en el reality culinario y arremetió contra el exigente jurado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nacho Sureda tuvo un paso poco feliz por la primera emisión de Masterchef Celebrity, el reality culinario de Telefe que consagró a Claudia Villafañe como ganadora.

El actor fue el primer eliminado y a horas del estreno de MasterChef Celebrity 2, habló de su participación en el programa y contó que fue difícil su paso por el programa de cocina, a la vez que cuestionó las devoluciones de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

"Me pasó lo mismo que a Boy. Casi todos los días que estuve y mi primera semana fue brava. Después, cuando fui, ya estaba más relajado porque había visto el programa por la televisión", comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, el temible jurado.

Luego arremetió contra el exigente jurado: "A nadie le gusta que le critiquen algo que haga, pero acepto la crítica constructiva. Ellos a veces son un poquito malvados con los comentarios. El vínculo del jurado con los participantes es distinto con todos. Yo como soy un chabón que no me gusta que me pongan los puntos y que me hablen así, entonces me planté de acá, viste, y no les gustó mucho".

"Se dio un vínculo picante. Al principio fue un poco incómodo y después entendí que es un juego y ellos ocupan un rol... Nadie es malo ni bueno. Pero por momentos la pasé mal y fue difícil", explicó.

Para cerrar, el actor les dio un consejo a los participantes de MasterChef Celebrity 2. "Primero que nada, que se relajen y disfruten. Entenderlo como una competencia y un juego. La mayoría no sabe cocinar y que sean ellos mismos, porque eso es lo que garpa con el público", dijo al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig