Nacho, Juan, Martina y Alfa son los nominados de esta semana en Gran Hermano – GENTE Online
 

Nacho, Juan, Martina y Alfa son los nominados de esta semana en Gran Hermano

Finalmente se conocieron los nuevos nominados y la gente parece estar de a cuerdo con la decisión de los "hermanitos"
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que se conozca la salida de Tomás Holder, el primer eliminación de Gran Hermano 2022, este miércoles se llevó a cabo la segunda gala de nominación. Este miércoles, además, se reveló quién fue la persona que hizo la primera espontánea y quiénes fueron los destinatarios. También, Maxi fue ganador de la prueba y quedó como líder de la casa por esta semana, tendrá la potestad de salvar a uno de los nominados.

Tras varios días en que los participantes decidieron hacer estrategia, discusiones y momentos de tensión luego de se encontrara la comida escondida por "los monitos", el conductor Santiago del Moro fue diciendo uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los próximos en pelear su puesto dentro de la casa.

Durante la emisión del programa, se conoció que Nacho, fue quien utilizó esta semana la espontánea, y eligió a Alexis y Coti. Por otro lado, Gran Hermano anunció la presencia de complot dentro de la casa por lo que decidió anular las nominaciones de Nacho, Juan y Martina, quienes formaban parte del grupo de Holder "los monitos" antes de ser irse del programa.

Los nominados son Nacho con 13 votos, Juan con 12, Martina con 11 y Alfa que fue el que menos tuvo 4. Maxi, líder de la casa, salvará a uno este jueves. Y si bien el publico esperaba que estas personas fueran los nominados, ninguno de los 4 estaba seguro de que fuese así, ya que siguen insistiendo en que su estrategia de juego es la ganadora. Recordemos que la semana pasada cuando eliminaron a Holder, Martina dijo "seguramente la próxima semana me voy yo".

En la próxima gala se sabrá cuál será la decisión de Maxi para sacar a uno de ellos de los nominados. Y el próximo domingo, se revelarán los votos del público que determinarán al siguiente expulsado o expulsada de la casa. Cabe destacar que el participante salvado de la semana anterior fue "Alfa" elegido por Martina a modo de estrategia para eliminar a otro de sus compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig