¡Muy triste! Rocío Marengo dio una inesperada noticia sobre su maternidad – GENTE Online
 

¡Muy triste! Rocío Marengo dio una inesperada noticia sobre su maternidad

"Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo", confesó la mujer que estaba realizando un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.

Hace pocos meses Rocío Marengo sorprendió al comunicar públicamente desde sus redes sociales, donde acumula casi 1 millón de seguidores, que había tomado la decisión de ser madre soltera. A pesar de seguir en pareja con Eduardo Fort, esta sería una decisión personal que no involucraría al hombre.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", declaró previamente a la revista Pronto.

Tras esta gran noticia, la mujer se sometió a un tratamiento de fertilidad. Desde su Instagram mostró en varias ocasiones cómo se preparaba para ir y cómo iba viviendo el proceso.

A pesar de las ganas y de su fuerza para llevar a cabo este proyecto, la conductora hizo un triste anuncio desde sus redes sociales: “Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”.

Luego se refirió a las personas que la acompañaron en esta etapa: “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”.

“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, concluyó la mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig