¡Muy tiernos! Denise Dumas y Martín Campi celebraron los 15 años de su hija Emma – GENTE Online
 

¡Muy tiernos! Denise Dumas y Martín Campi celebraron los 15 años de su hija Emma

La exmodelo y el comediante se mostraron muy felices en la celebración de su primera hija juntos.
Celebrities
Celebrities

Una de las familias más queridas y consolidadas del mundo del espectáculo está de festejo. Denise Dumas y Martín Campi celebraron los 15 años de Emma, la primera hija de la pareja.

La exmodelo compartió un divertido video en el cual mientras su hija está por soplar las velitas el resto de la familia baila a su alrededor y le cantan el feliz cumpleaños.

"¡Te amo tanto Emmita! 15 años la bebé", escribió Dumas para festejar el nacimiento de su tercera hija y la primera con el comediante.

Por otro lado, Martín Campi compartió una foto junto a su esposa y escribió: "Te amo, Denise. Hoy cumplimos 15 años de papás de Emma".

El dolor de Denise Dumas por la decisión de uno de los hijos

A corazón abierto, Denise Dumas confesó el dolor que siente por la decisión que tomó uno de los hijos que tuvo con Germán Barceló, la relación anterior a la de Campi. En medio del contexto de crisis que vive el país, el joven le expresó a sus padres los deseos de continuar su vida en el exterior.

“Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”contó la conductora en una entrevista con Moskita muerta en La Once Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig