¡Muy tierno! Las palabras de Máximo Menem sobre su vínculo con su mamá, Cecilia Bolocco – GENTE Online
 

¡Muy tierno! Las palabras de Máximo Menem sobre su vínculo con su mamá, Cecilia Bolocco

El hijo del ex mandatario afianzó su relación con su madre tras atravesar una fuerte enfermedad.
Celebrities
Celebrities

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, cumplió hace pocos meses 18 años y de a poco fue dando sus primeros pasos en público y sus primeras declaraciones. En la actualidad se encuentra en la boca de todos ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

En esta ocasión el muchacho protagonizó su primera portada y conversó en profundidad con la Revista Velvet, de Chile, donde reside él y su mamá. En exclusiva charló sobre todos los temas de su intimidad, desde la relación distante con su padre, la tensión con su media hermana Zulemita Menem. y la renovación en el vínculo con su madre luego de que el sufriera cáncer.

En el año 2018, la vida de Máximo y Cecilia se vio fuertemente alterada, luego de que a él le detectaran un tumor cerebral. Respeto a este momento, el hijo menor del ex mandatario recordó: “No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica. Jamás pensé que me iba a morir. Nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien", y agregó: "Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Luego de ese episodio, que su madre lo acompañó a cada segundo, el adolescente resignificó su vínculo maternal. “Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, contó Máximo.

El futuro de Máximo Bolocco

El muchacho habló por primera vez ante la prensa con medios chilenos, país donde reside, y no se refirió ni a su difunto padre ni habló sobre su proceso legal para cobrar su herencia. El joven habló sobre su vida romántica y sus ganas de insertarse, como su madre, en el mundo televisivo.  "Estoy muy bien, estoy soltero. Aún no estoy en Tinder", manifestó.

"No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo... yo creo que sí se viene algo", aseguró el muchacho especto a sus proyectos laborales. El joven confesó que le gustaría trabajar junto a Cecilia: "Me gustaría verlas juntas (a su madre  y a su tía)  no sé si en la mañana, pero algo más entretenido quizá, algo más de noche, porque ellas son más noctámbulas, pero me gustaría verlas juntas. Me encantaría" .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig