¡Muy tierno! El especial mensaje que le dedicó Paula Robles a Marcelo Tinelli por su cumpleaños – GENTE Online
 

¡Muy tierno! El especial mensaje que le dedicó Paula Robles a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

"Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz y a todo el equipo de Radio Rivadavia", expresó el conductor a sus fieles seguidores a sus 62 años.

En el día de ayer, el legendario conductor cumplió 62 años y se llenó de mensajes de felicitaciones en todas las redes sociales. Sus hijos fueron los primeros en dedicarle palabras a Marcelo y el hombre se emocionó mucho ante tanto cariño.

Por la noche Tinelli reflexionó desde su cuenta personal: “Este soy yo en el día de mi cumple, rodeado de amor, de afecto, y de cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace muchos años, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal y lamentablemente que después lo perdiera”.

Luego continuó en el video: Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz y a todo el equipo de Radio Rivadavia; soy aquel que encontró un día a Juan Alberto Badía en mi vida y agradezco todavía, hasta el día de hoy el haberlo encontrado, haberlo conocido, quien me abrió las puertas de la radio y de la televisión”.

Cerca del final, comentó sobre su presente: "Hoy particularmente es increíble, no hago más que recibir muestras de afecto, así que gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tantos años y entablar este vínculo que después de tantos años nos hacen ya prácticamente ser familia”.

Uno de los mensajes más llamativos fue el de Paula Robles, quien fue su esposa, y expresó: ¡Feliz cumple, Marce! Deseo siempre tu felicidad. Te quiero mucho”,

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig