¡Muy tiernas! Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas – GENTE Online
 

¡Muy tiernas! Isabel Macedo hizo su primer viaje sola con sus dos hijas

"Las extraño tanto", escribió Juan Manuel Urtubey desde Salta.
Celebrities
Celebrities

A un mes del nacimiento de su segunda hija Julia la actriz se animó a viajar con ella y su hija mayor Belita. Las tres tuvieron su viaje de chicas y salió todo espectacular.

Mientras Juan Urtubey se quedó en Salta cumpliendo con sus trabajos, las nenas aprovecharon a viajar a Buenos Aires a visitar a amigos y además realizar visitas laborales. Isabel estuvo recorriendo los nuevos locales de su marca de ropa.

Macedo, alejada de su rutina, le dedicó una tierna postal a su marido y padre de sus hijas. "Estamos haciendo las cosas bien", escribió la artista desde su instagram personal. Desde el norte argentino, él respondió: "Las extraño tanto".

En la tierna imagen se puede ver a Belita acomodando el chupete de su hermanita menor mientras dormía en su cuna.

El pacto desconocido de convivencia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

En 2016 y con menos de un año de noviazgo, la actriz y el político decidieron dar el si. El 24 de septiembre de ese año se casaron en el marco de un evento con temática campestre que tuvo lugar en Las Costas, la residencia de él, ante 450 invitados entre los que no faltaron las figuras del ámbito del espectáculo y la política.

Los inicios de su romance con Juan Manuel Urtubey generaron un cambio drástico en la vida de Isabel debido a que se mudó a Salta, ya que él era Gobernador de dicha provincia. Sin embargo, supo cómo reacomodarse y tanto es así, que cada vez que tiene algún proyecto artístico se traslada a Buenos Aires para trabajar.

En diálogo con GENTE reveló que lo más importante para ellos son los vínculos afectivos y es por eso que a pesar de sus atareadas agendas, tienen un acuerdo de convivencia. "Es un pibe que trabaja un montón e igual se levanta a las 6 de la mañana para llevar a sus chicos al colegio, se toma media hora para estar en el almuerzo todos juntos... nosotros siempre almorzamos juntos, todos los días de la semana. Todo eso me demuestra cómo es la persona que tengo al lado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig