La hermosa tarde de Eugenia Tobal con su hija Ema – GENTE Online
 

¡Muy tierna! La hermosa tarde de Eugenia Tobal con su hija Ema

La actriz mostró a su nena jugando a full con ella a pesar de estar enferma.
Entretenimiento
Entretenimiento

Eugenia Tobal compartió ante su millón y medio de seguidores las imágenes de la tarde con su hija Ema.

La actriz escribió que su hija estaba con más de 38° de fiebre y a pesar de eso estaba a full jugando con su mamá. "Activa y creativa", escribió Tobal.

Ema

Eugenia Tobal habló de las similitudes entre su madre y su hija Ema

La actriz es madre de Ema, quien tiene dos años, junto a su pareja Francisco García Ibar. Sin embargo su maternidad llegó en un difícil momento para la actriz: la muerte de su madre tras una larga batalla contra el cáncer.

En este sentido Tobal destacó el parecido de su hija con su madre. Es fascinante esa trascendencia, la cadena de los genes, del amor, es algo eterno”, aseguró. "Físicamente, es muy parecida. Todavía no puedo decir nada de su personalidad, pero en lo físico es muy importante" agregó la actriz.

En su nueva etapa como mamá de una niña de dos años, Eugenia habló sobre cómo mantiene el orden en su hogar: "Se puede. Mi mamá crió tres y se puede. Ella siempre me decía “se puede ser ordenado y el que no lo es, es porque no quiere serlo”. Yo tengo una y es bastante ordenada.

Luego la expareja de Nicolás Cabré realizó una tierna reflexión sobre la maternidad y la paternidad junto a su pareja: "Es hermosa y le estamos dando las herramientas para que sea lo más feliz que pueda y que elija. Somos inexpertos como padres, es la primera vez que lo somos, pero llevándonos y guiándonos por el instinto que creo que es lo mejor. Tiene una vida plena y la llenamos de estímulos, así que creo que va a tener mucho de los dos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig