¡Muy tenso! Shakira y Gerard Piqué fueron juntos, por primera vez, a un evento con sus hijos – GENTE Online
 

¡Muy tenso! Shakira y Gerard Piqué fueron juntos, por primera vez, a un evento con sus hijos

Ambos alentaron a su hijo Milan mientras jugaba al fútbol, pero no cruzaron palabra entre ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron a todo el mundo tras confirmar su separación hace varios meses. Desde entonces, ambos están asediados de paparazzis que siguen cada paso de los famosos.

Ambos fueron este sábado a ver un partido de fútbol en Barcelona de su hijo Milan (9). Gerard llegó solo y se encontró con su madre en una de las gradas.

Por su parte, la cantante llegó sola y se juntó con sus amigos del otro lado de la cancha. Llamó la atención a varios presentes que la colombiana decidiera pasar bastante tiempo sola en un banco. En todo lo que duró el partido la expareja no cruzó palabra.

Shakira habló de los sacrificios que tuvo que hacer por Gerard Piqué y el tormento que vive tras su separación

La cantante colombiana Shakira asegura que se encuentra en "una de las horas más difíciles y oscuras" de su vida y que no hay un lugar donde pueda esconderse de los fotógrafos con sus hijos, además de resaltar que, para ella, escribir música es "como ir al psiquiatra", su "tabla de náufrago".

En una entrevista publicada en la revista Elle España, la intérprete de 'Pies descalzos' que se separó este verano del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, recuerda que su expareja "quería jugar al fútbol y ganar títulos" y ella tenía que apoyarlo.

"O dejaba su contrato con el Barcelona (su equipo) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar", señaló.

Y así, prosigue, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. "Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", remarcó en la entrevista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig