Rodrigo De Paul todavía no presentó a Tini Stoessel a su familia – GENTE Online
 

¡Muy raro! Se supo que Rodrigo de Paul aún no le presentó a Tini Stoessel a su familia

La mamá del deportista, Mónica, fue increpada por el programa de El Trece, Socios del Espectáculo, y aseguró que aún no conoce a la nueva novia de su hijo.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel blanquearon su romance en la televisión, la redes y con amigos. Pero hasta el momento el deportista parece no haber encontrado la oportunidad de presentar formalmente a su nueva novia con su familia, en especial con su madre, Mónica.

Esta mañana en Socios del Espectáculo mostraron el momento en que las cámaras del programa increparon en la calle a la madre del jugador de la Selección, para consultarle si ya conocía a Martina Stoessel y como era su relación. Y lo que sorprendió notoriamente fue su respuesta, "No, no la conocí". Aunque remarcó que lo que le haga felíz a Rodri también la pondra muy felíz a ella: “Si él está contento, estamos todos contentos”.

"¿Va a haber presentación?”, quiso saber el cronista. “No sé. No sé nada”, comentó mientras ingresaba a su propiedad. “Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”, explicó sobre cómo estuvo repartida la familia en esta fecha tan importante.

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo del 2021, Camila Homs y Rodrigo De Paul estuvieron juntos con sus hijos y con el resto de sus parientes. Según aseguraron en aquel entonces distintos medios tomaron esta actitud por sus hijos a pesar de que las cosas entre ellos ya no marchaban bien.

Lo cierto es que su noviazgo con Tini fue muy abrupto y aún los familiares del jugador de la Selección Argentina estarían encantados con su ex esposa, por lo que les costaría aceptar su noviazgo con la ícono pop argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig