¡Muy raro! Dos personas del círculo íntimo de Tini siguen a Rodrigo de Paul y el descubrimiento generó polémica – GENTE Online
 

¡Muy raro! Dos personas del círculo íntimo de Tini siguen a Rodrigo de Paul y el descubrimiento generó polémica

Si bien aún no confirmaron su relación, el jugador de fútbol se encuentra cada vez mas cerca de la cantante pop.
Celebrities
Celebrities

Desde que la famosísima cantante pop se separó definitivamente de Sebastián Yatra, ha sido relacionada amorosamente con muchísimos personajes del mundo del espectáculo y del deporte. Si bien ella mantiene un perfil bajo respecto a sus relaciones, hace bastante una versión suena fuerte.

Los rumores entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no son una novedad. En octubre de este año se conoció la noticia de que la cantante ícono pop y el jugador de la Selección Argentina mantuvieron un encuentro en privado en Madrid, cuando la joven se encontraba de gira. 

Recién este verano el jugador de fútbol confesó que se había separado de Camila Homs, la madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista.  “Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño pero estoy separado”, comentó De Paul a Canal 13.

A poco tiempo de terminar el vínculo con la madre de sus hijos, el jugador "likeó" fotos de la cantante y reavivó la polémica que siempre latente.

Hace poco, Rodrigo confirmó de manera "virtual" un acercamiento con la autora de "Miénteme". Mas allá de comenzar a seguirla a ella, quien también lo sigue en Instagram, el futbolista se acercó desde las redes sociales a su hermano Fran Stoessel.

También sorprendió que el deportista comenzó a seguir a Carola Gil, una de las íntimas amigas de Tini. Ella es diseñadora de indumentaria, y se muestra muy seguido con la cantante pop desde sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig