¡Muy orgullosos! Benjamín Vicuña y Pampita celebraron la faceta solidaria de su hijo Bauti – GENTE Online
 

¡Muy orgullosos! Benjamín Vicuña y Pampita celebraron la faceta solidaria de su hijo Bauti

El adolescente acompañó a Roberto García Moritán y le regaló su gorra a un nene con el que tuvo gran afinidad.

Bautista Vicuña, de 14 años, está comenzando a mostrase más. Hace tiempo que se convirtió en un gran usuario de las redes sociales. Sus preferidas son Instagram y Twich, donde suele compartir varios videos en vivo.

También en el último año comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y de la actuación, de la mano de su padre Benjamín con quien realizó una publicidad.

“Me gustaría hacer de todo, un poco de lo que hace mi mamá, mi papá. Igual todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, dijo Bautista el año pasado en el marco de la entrega de los premios Martin Fierro de Cable.

En esta ocasión, el adolescente se destacó al participar de una movida solidaria en el barrio Garrote, donde acompañó a Roberto García Moritán y a su hija Delfina.

Desde sus Instagram compartió un video de la tarde solidaria y escribió: "Participé de una tarde junto a los chicos del barrio garrote fue muy lindo", y contó: "Le regale una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda". Rápidamente el posteo se llenó de likes y mensajes de los cuales se destacaron los de sus padres. "Me siento muy orgulloso de ti", escribió el actor chileno y su madre reaccionó con muchos emojis de corazones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig