¡Muy gracioso! La Voz Argentina, Ricardo Montaner le suplicó a una participante que elija su team y agregó: “Si este año no gano, el programa me despide” – GENTE Online
 

¡Muy gracioso! La Voz Argentina, Ricardo Montaner le suplicó a una participante que elija su team y agregó: “Si este año no gano, el programa me despide”

El cantante quería sí o sí a la concursante en su equipo, por lo que no dudó en lanzar una divertida amenaza haciendo referencia a su perpetuidad en el programa.

Es muy común ver al jurado expresar bellos discursos que endulzan el oído de los participantes para ganarlos en sus equipos, pero Ricardo Montaner llevó esto a otro nivel. Vanesa Magnago, fue la joven concursante que generó esta reacción en el cantante, la cual se vio entre la espada y la pared al momento de elegir a su coach.

Magnago decidió presentarse a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina con la canción Ain't No Sunshine, de Bill Withers, y destacó por su confianza a la hora de cantar. Quienes se dieron vuelta fueron Lali Espósito, la Sole y Ricardo Montaner, los cuales sacaron sus mejores argumentos para poder quedarse con ella.

Lo primero que sucedió cuando Vanesa terminó su presentación es que Montaner le pidió que interpretara una canción en español. Para esa ocasión, la participante eligió El amor después del amor, de Fito Páez, y generó una sorpresa en el jurado al demostrar su versatilidad para ambos idiomas. Y fue después de esto, que Ricardo hizo su impensado pedido.

"Yo no te voy a pedir por favor, te voy a pedir suplicando. A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían. Tengo que ganar el programa este año", le dijo a Vanesa para ponerle presión y luego lanzó una amenaza: "Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable si no vienes y me despiden".

Además, agregó que si él era despedido su reemplazo sería el Puma Rodríguez (fue coach en la primera edición del programa, en el año 2012). A pesar de todas las amenazas de Ricardo, la participante decidió irse con Lali. "Me voy. Me acaban de despedir", expresó el interprete de "Me va a extrañar".

No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner, que vaya a Miami que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de joder, dijo Espósito, alardeando haberle ganado a Montaner. Y mientras el papá de Mau y Ricky hacía que se iba del estudio, los demás miembros del jurado le cantaban la canción "Un amigo es una luz", de los Enanitos Verdes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig