¡Muy gracioso! El Blooper de Marley en el primer día de jardín de Mirko – GENTE Online
 

¡Muy gracioso! El Blooper de Marley en el primer día de jardín de Mirko

Fiel a su estilo, el conductor se tomó con gracia un insólito imprevisto antes de dejar a su hijo en el colegio.
Celebrities
Celebrities

Hace pocos días muchos chicos volvieron a las clases presenciales luego de casi dos años virtuales. Asentado en Argentina, Mirko, de 4 años, comenzó jardín de infantes. Como era de esperarse, su famoso padre compartió en las redes sociales cómo fue ese inicio.

Desde su cuenta de Twitter, el conductor comentó: "No lo puedo creer, me desperté solito sin despertador para el primer día de clases de Mirko, algo imposible en los años en que yo iba a clases! Ahora el dramón de despertarlo a él".

Luego ironizó: "Qué suerte. Diluvio en el primer día para hacerlo más fácil". Muy emocionado, se filmó desde el auto con el nene detrás y le consultó: "Primer día de jardín. ¿Quién está listo para ir?" y su hijo respondió: "Yo no".

Típico a su estilo en el que se muestra un poco torpe, compartió con sus 7 millones de seguidores: "Primer día y por supuesto se me enganchó el paraguas en una rama. Se dio vuelta y se rompió. Como pude seguí caminando con Mirko en la lluvia y me caí en el barro".

Marley y sus planes de ampliar la familia

"Me gustaría que Mirko tenga la posibilidad de tener un hermano y de vivir la experiencia de vivir junto con alguien", reveló el conductor abriendo la esperanza de ampliar la familia que creó y que mantiene con tanta dedicación.

"Un montón de madres solas pueden tener un hijo. Entonces, también un padre solo puede tener un hijo", expresó el mediático en relación a su paternidad monoparental. "Nosotros hicimos una dupla todo terreno", afirmó el conductor.

"Tomé la decisión de tener un hijo más", reveló Marley frente a sus amigos más cercanos. También aseguró que le encantaría contarle a su hijo que está planeando ampliar la familia, pero no está seguro de que sea el momento.

El conductor también recalcó que la búsqueda de un nuevo hijo lleva su tiempo y que no es tan rápido entre decidirlo y la llegada del nuevo integrante. "Todo está ligado a un proceso que tiene que ver con la naturaleza, con Dios o con lo que cada uno crea, pero no es que uno lo decide “hoy lo tengo”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig