¡Muy fuerte! Sergio Goycochea arremete contra Oscar Ruggeri por una terrible estafa – GENTE Online
 

¡Muy fuerte! Sergio Goycochea arremete contra Oscar Ruggeri por una terrible estafa

El ex arquero de la Selección Argentina recordó un viejo problema que lo tiene enemistado con uno de los grandes referentes históricos de la albiceleste. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Son dos ídolos indiscutidos, pero desde hace años mantienen una guerra que no cede. Sergio Goycochea sacó a la luz un viejo enfrentamiento con Oscar Ruggeri con quien no se habla desde hace décadas por un problema que marcó un antes y un después en la relación entre ambos.

El conflicto fue relatado por él hace un tiempo a Infobae: "Yo no me hablo con Ruggeri porque pasó algo hace muchísimo tiempo, bajo unas mentiras. Puntualmente se le hizo un préstamo de dinero a mi suegro, se hipotecó una propiedad, el negocio salió mal y se quedaron con la propiedad pero bajo una serie de mentiras y de acusaciones hacia mí. Me dolió muchísimo pero bueno, ya pasó. En algunas ocasiones hablé con él pero hace muchísimo tiempo, no vale la pena perder energías en eso".

Reviviendo viejas épocas en una entrevista con“El show del regreso”, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Ensamble, el referente de la albiceleste confesó que mantiene firme la idea de no tener más relación con su ex compañero.

“¿Te sentarías a comer con Oscar Ruggeri?”, le preguntó el periodista. Y él, contundente, contestó: “No. Esta semana no tengo ganas y la semana que viene tampoco. Oscar fue un gran jugador, campeón de todo, capitán… Como persona es muy difícil”.

El recuerdo de Sergio Goycochea sobre la partida de Diego Maradona

El ex arquero manifestó que la muerte de Diego Armando Maradona "fue un proceso largo de un montón de cosas que finalmente terminaron tempranamente con su vida" y que "no hay que condenar sin tener pruebas".

"A mi no me gustó verlo en su cumpleaños número 60, en la cancha de Gimnasia, en esas condiciones públicamente. Me dio mucha tristeza verlo en esas situaciones", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig