¡Muy enamorado! El Tucu López defendió a Jimena Barón de los haters – GENTE Online
 

¡Muy enamorado! El Tucu López defendió a Jimena Barón de los haters

El actor mostró su hartazgo por la presión de los medios y las críticas a su pareja, Jimena Barón.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Tucu López (39), locutor, conductor y ahora actor en la obra Sex, hace varios meses que está en una relación con Jimena Barón (33) y parece que el vínculo se afianza a pasos agigantados. Tanto que Momo –el hijo de Barón– aprueba el romance y comparte cosas con el novio de su mamá.

Sin embargo, este gran momento que está atravesando el actor se ve opacado por los malos comentarios y las críticas hacia su pareja. Él se encargó de ponerle un alto a esa situación.

En diálogo con GENTE, el participante de Corte y Confección habló del acoso mediático a Jimena: “Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien", comenzó diciendo el actor.

El Tucu está de novio con Jimena Barón.

"Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo. Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego... Intento tomármelo con armonía, porque no quiero que afecte mi humor y la cotidianeidad. Quiero preservar la vida del disfrute. Y si voy a la plaza con Jime, con Elvis y con el enano, siempre tengo que estar mirando para todos lados", agregó. 

"No me gustaría entrar en el garrón de pensar primero en la posibilidad de una guardia que en salir a pasarlo bien", admitió el locutor.

Ante el asedio que experimenta su pareja señaló:  "Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierda a la persona con la que estás, aun haciendo el ejercicio de decir: 'Pobre chabón... ¡qué vida de mierda!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".

Sobre la posibilidad de vivir con Jimena dejó la puerta abierta, aunque reveló que: "La verdad es que soy muy desordenado y Jime, muy ordenada. Acá el enano aprueba lo que te digo. Me encantaría y no es algo a lo que le tenga terror. Si es un paso que se da con naturalidad, bienvenido cuando suceda, pero debería tener un cuarto sólo para mí, para que nadie lo pase mal. Soy completamente desordenado", pero admitió: "Todo es negociable cuando estás en pareja, hay visión a futuro, hay amor y lo pasás bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig