¡Muy enamorada! More Rial le declaró su amor a Maxi Bertorello – GENTE Online
 

¡Muy enamorada! More Rial le declaró su amor a Maxi Bertorello

La hija del mítico conductor televisivo se muestra muy feliz con su nueva pareja quien es cantante de cuarteto.
Celebrities
Celebrities


La joven de 23 años suele estar muy activa en las redes sociales. Desde allí comparte selfies, interactúa con su más de 1 millón de seguidores y utiliza los posteos para contar cómo se siente.


Después del mal trago que le llevó su romance con Facundo Ambrosioni -fruto de esta relación tuvieron un hijo juntos-, More Rial fue clara hace un tiempo en afirmar que está en una etapa de su vida en donde no estaba buscando una relación. Pero parece que el amor golpeó las puertas de su vida.

Hace pocas semanas, la joven fue vinculada amorosamente con su abogado Alejandro Cipolla. Con él son muy allegados y se suelen mostrar juntos seguido, pero la hija del mítico conductor sorprendió al mostrar a su real amor: Maximiliano Bertorello.

El hombre tiene 26 años, tiene una hija llamada Trini y es cantante de cuarteto. En su cuenta profesional de Instagram suele compartir sus fechas de recitales y avances de su carrera musical.

Hace varias semanas que More le responde las publicaciones en tono romántico y ya oficializó su amor con una foto juntos. Allí escribió: "Te amo tanto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig