Muy enamorada, Flor Vigna habló de la importancia de Luciano Castro en su vida – GENTE Online
 

Muy enamorada, Flor Vigna habló de la importancia de Luciano Castro en su vida

La bailarina, Florencia Vigna, fue la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE. La artista realizó un vivo en la cuenta oficial de GENTE junto a Ronen Suarc donde habló sobre su carrera musical y admitió que le gustaría colaborar con Tini, Lali Espósito y María Becerra. También habló de la importancia de su pareja, Luciano Castro, en esta nueva etapa de su vida profesional.
Entretenimiento
Entretenimiento

La bailarina y ahora cantante Flor Vigna fue la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE. Durante el Instagram Live con Ronen Suarc, la artista habló sobre su carrera musical y admitió que le gustaría colaborar con Tini, Lali Espósito y María Becerra. También habló de la importancia de su pareja, Luciano Castro, en esta nueva etapa de su vida profesional.

Florencia Vigna (27) habló a fondo sobre su carrera musical en el Instagram Live de GENTE y que "sueña con tener un cartel LED en Times Square de Nueva York. La bailarina también habló de su nueva pareja, Luciano Castro quien escuchó los 12 temas que tiene editados hasta el momento Vigna.

La ex campeona del Bailando por un sueño, decidió dejar el baile y la actuación de lado para dedicarse de lleno a su sueño y su pasión: la música. "Estoy autogestionando mucho, por eso estuve hasta recién respondiendo mensaje y yendo a buscar vestuario, escenografía para poder filmar mi primer videoclip" contó la artista sobre esta nueva etapa en su vida.

"A mi siempre me gustó escribir y siempre lo hice de una forma terapéutica. Siempre lo hice como un juego, porque también me costó mucho creer que yo podía pasar al lado de autora, al lado de la música. Creía que la música me pertenecía como bailarina o como espectadora nada más. Decir, me animo, me quiero dedicar a la música, me costó un montón", explicó Vigna en el Instagram Live la ex Combate.

Florencia Vigna en el íntimo de GENTE

Flor siguió hablando sobre sus inicios en la música: "Tenia varias cosas escritas hace tiempo, aprendí a tocar el piano, empecé a conocer a muchos artistas y de repente me di cuenta que no podía no darle bola a ese sueño". Y aclaró que la pandemia le dio un empujón muy grande: "Me ayudo la pandemia, el hecho de que me suspendan todos los trabajo me hizo reencontrarme con la música. Fui encontrándome conmigo".

La bailarina también habló sobre la autogestión y su forma de trabajar y encarar el proyecto: "Ahora que soy mi propia jefa rindo el quíntuple, me encanta producir, me encanta aprender, ocuparme de la coreografía, de las luces de arte, de todo lo que pueda".

Ante la pregunta de un espectador de la transmisión, sobre qué la había llevado a hacer mpusica y salir de su zona de confort. La ex campeona del "Bailando" se sinceró: "Lo que mas me llevó a hacer música fue cuando estaba muy triste. Ahí empecé a escribir y tratar de plasmar esos sentimientos".

Florencia Vigna en el íntimo de GENTE

Flor Vigna y Luciano Castro: "Lu es muy motivador y súper presente"

Hace pocas semanas se conoció que la actriz y Luciano Castro están empezando una relación. En ese sentido la protagonista del Íntimo habló sobre el actor y el apoyo que le da a su carrera musical. "Lu es muy motivador, pero no solamente conmigo, en lo familiar es súper presente y siempre trata de sumar. Tiene una energía muy contagiosa de ganas de vivir, eso me hace muy buen, porque como todos tengo mis seguridades y mis inseguridades y él viene a reparar ciertas cosas" contó la influencer.

La bailarina, conductora e influencer de 27 años reveló que ya tiene editadas 12 canciones que formarán parte del inminente lanzamiento musical.  El 20 de octubre filmará su primer videoclip y hará oficial su carrera musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig