¡Muy emocionante! Felix, el hijo de Sofía Sarkany cumplió un año y lo festejó toda la familia – GENTE Online
 

¡Muy emocionante! Felix, el hijo de Sofía Sarkany cumplió un año y lo festejó toda la familia

La diseñadora falleció a causa de cáncer una semana después del nacimiento de su hijo.
Celebrities
Celebrities

A pocos días de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Sofía Sarkany, la familia tuvo una oportunidad para festejar.

Su hijo Felix, quien nació una semana antes del fallecimiento de su madre, cumplió un año y las redes se llenaron de imágenes del nene sonriente.

El nene es el fruto del amor de ella y Tomás Allende. Ambos decidieron ser padres por medio de la subrogación de vientre luego de saber el diagnóstico médico de ella. Si bien, el nacimiento del niño estaba pautado para el 28 de marzo, se adelantó unos días.

Quien comenzó con los festejos "virtuales" fue su abuelo, Ricky, quien compartió desde su cuenta oficial imágenes actuales de su nieto.

"Hoy cumple años Felixito, y por acá estamos muy felices", escribió el diseñador. Un rato más tarde compartió una foto de su hija Sofía.

Por otro lado, la mamá de la diseñadora, Graciela Papini, aprovechó la oportunidad para saludar desde su Instagram a su nieto más pequeño: "Feliz primer añito mi amor. Que seas muy feliz siempre hermoso bebé. Te amo" y agregó: "Tu mamá también debe estar festejando orgullosa de lo bello de su hijito".

También compartió una historia donde se puede ver una videollamada grupal entre los familiares y a Felix soplando por primera vez las velitas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig