¡Muy divertido! Así fue el cumpleaños de Jimena Barón que contó con invitados de lujo: Lali Espósito, Lizardo Ponce y Ángel de Brito – GENTE Online
 

¡Muy divertido! Así fue el cumpleaños de Jimena Barón que contó con invitados de lujo: Lali Espósito, Lizardo Ponce y Ángel de Brito

La cantante se mostró muy feliz en su cumpleaños número 35. A la entrada y a la salida fue super cálida con la prensa y sus fans.

La autora de la cobra cumplió 35 y tiró la casa por la ventana. Si bien aseguró que no lo tenía planeado, festejó su cumpleaños y recibió invitados de lujo como Lali Espósito, Mery del Cerro, Mica Tinelli, Lizardo Ponce y Ángel de Brito, entre otros.

Fiel a su estilo deslumbró a todos con un traje azul brillante y botas altas. Se mostró amable con la prensa y pasaron una noche para el recuerdo.

La cumpleañera se mostró muy feliz en todo momento y obviamente brilló por los magníficos pasos de baile que realizó frente a todos.

Por otro lado, se mostró muy enamorada y a los besos con su novio Matías Palleiro con quien se retiró a la madrugada, descalza y llena de regalos.

Desde el relax de su hogar escribió a sus seguidores: "Estoy muy feliz. Me siento realmente celebrando la vida, todo lo que tengo, que a veces se siente demasiado y me emociona. Amén a mis amigos, mi familia, mi trabajo, la salud y el amor. Amén al amor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig