¡Muy coqueta! Marcela Tauro reveló un dato desconocido de su personalidad – GENTE Online
 

¡Muy coqueta! Marcela Tauro reveló un dato desconocido de su personalidad

Luego de que se hablara sobre la estética y pestañas de una de las participantes, Marcela Tauro contó como luce al ir a trabajar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Tauro estuvo presente en el debate de este jueves de Gran Hermano, y mientras veían los clips de la semana, hablaban sobre su vida intima también. "Es mas coqueta que yo" aseguró Tauro mientras hablabas de las pestañas de Daniela, una concursante.

"Yo a marcela no la conozco sin las pestañas" aseguró Santiago Del Moro, el conductor. "Voy a las 6 de la mañana con tacos a trabajar" confesó Tauro. Mientras todos reían y bromeaban sobre la situación, ella aseguraba que esta situación era real. Luego Marcela contó que sentía ternura al ver a Daniela y su forma de manejarse en la casa.

"Si me da ternura aunque no me crean, pero tengo claro que es un juego" mencionó nuevamente sobre la participante de la casa. Luego agregó "Es obvio que Romina va a salvar a una mujer". Mientras el resto de los panelistas hablaban sobre el desempeño de Daniela en la casa y las diferentes peleas que tuvo con Juliana en la semana.

El hijo de Marcelo Tauro es fanático de Tomas Holder

Marcela Tauro contó en Intrusos, donde trabaja como panelista, la preocupación que le genera que su hijo, Juan Cruz, al declararse fanático de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano y que ha causado polémica por sus videos de comedia en TikTok. 

Luego de ver una nota que el joven de Rosario brindó al programa luego de salir de LAM, en la cual explicó que todo se trataba de un personaje y que en la vida real esta muy alejado de ese personaje, Florencia de la V y su equipo iniciaron un divertido debate que solo generó angustia en Marcela Tauro.

"Me voy de acá a tener una conversación corriendo... Estoy preocupadísima" aseguró Tauro. Por su parte, Virginia Gallardo habló sobre el fenómeno de Holder y el por que tanta gente lo sigue en redes y : "El tema es que si está mostrando algo que la gente critica, ¿por qué la gente elige eso en redes sociales?", ante lo que Tauro explicó: "Mi hijo dice que se ríe mucho con los TikToks de él".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig