¡Muy conmovedor! La Voz Argentina: Morena Pereyra, se llama la participante no vidente que logró que los 4 jurados se dieran vuelta y eligió el team de Soledad Pastorutti – GENTE Online
 

¡Muy conmovedor! La Voz Argentina: Morena Pereyra, se llama la participante no vidente que logró que los 4 jurados se dieran vuelta y eligió el team de Soledad Pastorutti

La participante no solo logró quedar en el programa sino que provocó un bloqueó y un enfrentamiento entre los miembros del jurado.

Morena Pereyra, de 22 años, se presentó a La Voz Argentina con el sueño de poder compartir lo que la música significa para ella. La participante, que es no vidente, relató que vive sola y que desde muy pequeña se dedicó a ser autodidacta con respecto a la música: sabe tocar el piano y la guitarra. Pero no fue por su historia que conquistó al jurado, sino por su voz.

Morena decidió interpretar la canción "Don't let me be lonely tonight", de James Taylor, y desde un primer momento demostró un gran control de su voz. El primero en darse vuelta fue Ricardo Montaner, seguido por la Sole. Aunque el verdadero conflicto se dio cuando Lali decidió darse vuelta pero Ricky la bloqueó.

Al principio la cantante de "Disciplina" no se había dado cuenta del bloqueo hasta que vio al piso y lanzó un fuerte "No" de la impotencia. "Vos, resentido", le gritó Espósito a Ricky, dándose cuenta que había sido él. "Yo sería incapaz de hacerle eso a una compañera", se defendió el cantante. Lali decidió no seguir con la discusión y decidió darle lugar a sus compañeros para que dieran sus pensamientos de la participante.

"Tenes una voz muy linda y me llamó mucho la atención tu forma de decir en la canción", comenzó Soledad a darle su devolución y agregó: "Cuando cantas es como que abrazas, acaricias". Por su parte, Montaner le dijo que tenía un don muy especial para conmover los corazones de la gente y le confesó: "No me importa a quién elijas mientras por favor te quedes con nosotros cantándonos todos los días".

Morena no lo dudó cuando tuvo que decir en qué equipo se quedaría ya que tenía muy en claro que era a Pastorutti a quien quería como coach. La cantante le regaló el poncho que le da a todos los que se suman al team y le dijo: "Tenés una voz muy especial y comunicas de una manera muy especial. Nos llega a todos muy muy cerquita del corazón".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig