¡Muy cariñosa! Maria Becerra repartió ‘piquitos’ entre sus fans españoles y se hizo viral – GENTE Online
 

¡Muy cariñosa! Maria Becerra repartió 'piquitos' entre sus fans españoles y se hizo viral

La cantante se encuentra realizando su primera gira por España.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra se encuentra brindando su primera gira por España, luegar donde tiene miles de fanáticos. En ese contexto, se viralizó una situación con uno de ellos, que ella misma compartió en su Instagram, y revolucionó las redes sociales convirtiéndose en tendencia.

“Postales de un show en España”, escribió la 'Nena de Argentina' en el post que publicó en su feed. En la misma se la ve pegada a una valla, besando en la boca a varios de ellos, hombres y mujeres.

Automáticamente el posteo obtuvo miles de likes y comentarios como: “Keeeee”, “Te amooo”, “Ke ganas”, “Hoy conocí la envidia”, “Te esperamos de este lado del arcoiris Mari”, “Quien pudiera”, “La verdadera elegida de Dios”, “Claramente Dios tiene a sus favoritos”, “Che pará, yo también quiero que me chapes”.

Maria Becerra habló del dolor que sienten sus padres cuando la critican

María Becerra develó como es la reacción de sus padres cada vez que escuchan o leen algo malo sobre ella. “Todos los días me bardean por algo diferente. Hay gente hablando de mí en la televisión. Mis padres han sufrido mucho. Imaginate, gente que no te conoce y que hablen de vos. ¿Por qué me odiás si no me conocés?. ¡Qué triste que caigas tan bajo, es muy triste!”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig