Pampita y García Moritán fueron a ver a Benjamín Vicuña al teatro – GENTE Online
 

¡Muy buena onda! Pampita y García Moritán fueron a ver a Benjamín Vicuña al teatro

La conductora y el funcionario disfrutaron de una noche de viernes viendo 'El Método Grönholm', obra protagonizada por el actor chileno y Laurita Fernández.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche del viernes, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán fueron a ver 'El Método Grönholm', obra protagonizada por Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en el Paseo La Plaza. En ese contexto, la pareja se quedó a saludar a los actores y posaron para una tierna foto que compartieron en sus redes sociales.


Esta semana fue muy movilizante en la vida del chileno debido al fallecimiento de su padre que coincidió con el aniversario de los diez años del fallecimiento de Blanca, hija del actor y la modelo. Durante los últimos días, la ex pareja estuvo acompañándose junto a sus hijos paa transitar este difícil momento.

Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Pampita y Roberto García Moritán

Ahora, de regreso en Buenos Aires la conductora y su marido sorprendieron a Vicuña visitándolo en el teatro. Al final de la función, fueron a saludar al camarín.

Pampita habló sobre la muerte de Juan Pablo Vicuña: "Yo quiero mucho a la familia de Benjamín, me cuidaron como a una hija"

 En una entrevista con LAM, Pampita recordó a Juan Pablo con mucho amor y resaltó lo importante que era tanto para ella como para sus hijos. "Es un momento muy triste", comenzó diciendo Carolina.

"Yo quiero mucho mucho a toda la familia de Benjamín. A mi me trataron como a una hija siempre", destacó Ardohain, quien estuvo en pareja con Vicuña durante más de 10 años y juntos tuvieron cuatro hijos:  BlancaBautistaBeltrán Benicio. A lo largo de su relación, Carolina Benjamín vivieron un tiempo en Santiago de Chile por lo que solían pasar bastante tiempo con la familia de él.

Benjamín Vicuña y su padre

"Ellos me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida", resaltó Pampita acerca de la familia de su ex pareja y agregó: "También estoy conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo".

"Es un momento que toda la familia nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos, nos acompañamos", concluyó la conductora. Esta situación ha demostrado que la relación entre Vicuña Pampita quedó en buenos términos y se muestran apoyo mutuo cuando más lo necesitan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig