¡Muy apasionados! Las paradisíacas vacaciones de Jimena Barón y su nuevo novio, Matías Palleiro – GENTE Online
 

¡Muy apasionados! Las paradisíacas vacaciones de Jimena Barón y su nuevo novio, Matías Palleiro

"Es que la estoy pasando muy bien", aseguró la cantante junto a su nuevo novio.
Celebrities
Celebrities

La autora de La Cobra se encuentra en un momento profesional y amoroso muy positivo. En el verano estuvo grabando su próximo disco. También vacacionó junto a su incondicional hijo, Momo por Europa.

Esta vez decidió tomar un descanso de su rutina y partió rumbo a México y muy bien acompañada. La mujer se mostró con su nuevo novio, con quien ya lleva saliendo hace varios meces, Matías Palleiro.

“Me fui de nuevo y estoy muy feliz. ¿O no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres? Felicidad absoluta, será un viaje lleno de aventuras”, comunicó la cantante desde su Instagram personal, en el cual tiene casi 6 millones de seguidores, donde suele publicar fotos de sus trabajos y su vida cotidiana.

Si bien, al comienzo no compartieron fotos juntos. Rápidamente sus fans pudieron darse cuenta de que la flamante pareja había viajado junta a a tener un romántico viaje.

Desde allí ambos compartieron en sus redes imágenes paradisíacas a puro disfrutes entre tragos, playas, piscinas en el medio de la naturaleza. "Es que la estoy pasando muy bien", escribió Jimena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig