Muy angustiada Maju Lozano le respondió a Lio Pecoraro: “Casi pierdo mi trabajo por defenderlo” – GENTE Online
 

Muy angustiada Maju Lozano le respondió a Lio Pecoraro: “Casi pierdo mi trabajo por defenderlo”

La conductora dijo basta y compartió lo que piensa de todo lo dicho acerca de la salida del periodista de su programa.

Una de las noticias que dio vuelta en los medios a lo largo de los últimos días fue la salida de Lio Pecoraro del programa conducido por Maju Lozano. Según explicó el periodista su razón para abandonar el ciclo de Canal 9 fue que no lo dejaban sentarse al lado de ella. Pero ahora, la conductora dio su versión de los hechos.

La periodista habló con LAM y se manifestó muy angustiada por la salud de su madre, quien fue operada hace muy poco. "Lo único que tengo para decir es que uno nunca termina de decepcionarse de las personas", dijo duramente Lozano y agregó: "Realmente tengo la cabeza en mi madre, lo único importante para mi".

"Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tengo idea", aclaró Maju acerca de la decisión que tomó su compañero de irse de Todas las Tardes y que ahora se encuentra trabajando junto a Georgina Barbarossa. En cuanto a los rumores que afirmaba que era ella quien no quería a Pecoraro en su programa, la periodista fue muy clara: "Es un tema mío, yo soy empleada de la productora".

"Siempre voy de frente y siempre voy con la verdad. La gente no para de decepcionar", explicó Maju. Sobre la situación en la que Lozano defendió con uñas y dientes a Pecoraro contra las acusaciones que hizo Rocasalvo, la conductora de Todas las Tardes reveló: "Casi pierdo mi trabajo por ese tema, pero yo siempre voy a defender a la gente que trabaja conmigo".

Frente a esa situación, Maju aclaró que no se arrepiente de haber defendido a Lio y que lo volvería a hacer porque, en ese momento, él formaba parte de su equipo. "Este no es un tema importante para mi. No es un tema", explicó y volvió a repetir que solo es una empleada de la productora por lo que la decisiones técnicas no las toma ella.

"Ahora estamos haciendo un programa hermoso, que nos va super bien. Siempre voy a estar a disposición del canal. Después las decisiones que tome la productora son decisiones de ellos", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig