Gonzalo Valenzuela y su novia Maite Orsini se mostraron juntos en el debut de 'Closer' – GENTE Online
 

¡Muy acaramelados! Gonzalo Valenzuela y su novia Maite Orsini se mostraron juntos en el debut de la obra 'Closer'

A la salida del Multiteatro Comafi luego de realizar la primera función de 'Closer', el actor se mostró muy cariñoso con la diputada chilena con la que sale desde noviembre de 2021.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gonzalo Valenzuela (44), el actor chileno que esta semana debutó en el escenario del Multiteatro Comafi con la obra 'Closer' (donde comparte elenco con Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti), estuvo muy bien acompañado a la salida del teatro ubicado en Avenida Corrientes 1283 (CABA).

Valenzuela, que es padre de Silvestre y Alí -fruto de su relación con Juana Viale-, y también de Anka -producto de su historia de amor con la actriz chilena María Gracia Omegna-, suele mantener un bajo perfil, pero esta vez sorprendió al mostrarse ante en público junto a la diputada chilena.

Luego de cumplir con la función inaugural de la obra dirigida por Corina Fiorillo, Gonzalo se tomó fotografías con algunos fans a la salida del teatro y luego se quedó charlando con su actual pareja en la vía pública. No faltaron las miradas cómplices, las sonrisas y el amor que sienten mutuamente reflejado en sus ojos.

Él lució un descontracturado outfit compuesto de un sweater negro, que contrastó con un pantalón y botas en distintas tonalides del color marrón. Mientras que ella destacó en la noche porteña con un vestido brilloso en color crema.

Fotos: Jorge Amado

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig