Whitney Houston regresará a los escenarios como holograma – GENTE Online
 

Whitney Houston regresará a los escenarios como holograma

Música
Música

A 8 años de su muerte, preparan una gira con una Whitney virtual por México y varios países de Europa. Es la segunda experiencia con esta tecnología.

Los fanáticos de Whitney Houston están de para bien, y es que la artista que falleció hace 8 años regresará a los escenarios con su imponente voz pero en formato de holograma.

La magia de la tecnología parece poderlo todo y la artista ofrecerá una gira que se iniciará en enero próximo y se extenderá hasta abril.

https://www.instagram.com/p/BwugJQtAIym/

Rock and Roll Dream Tour es el nombre de la gira que incluirá 27 fechas en diferentes ciudades europeas y México.

En este nuevo espectáculo sonarán clásicos como I Will Always Love You, The Greatest Love of All o Higher Love, interpretados por una banda en vivo y un cuerpo de bailarinas que ejecutarán coreografías de Fatima Robinson (Dreamgirls).

Los creadores y responsables del espectáculo y del holograma anticiparon que será un espectáculo teatral diseñado para capturar la magia que ella desplegaba en escena.

Aseguraron que su talento, su carisma y profesionalismo se sentirá en escena como si Whitney realmente estuviera presente.

Antecedentes

No es la primera vez que se utiliza este método para homenajear a artistas que han fallecido.

El primero que apeló a esto fue Michael Jackson y su parecido fue impresionante. El show fue en el 2014 y se montó para la premiación de los Billboard.

https://www.instagram.com/p/BzJRmf6jxYS/

También apelaron al fenómeno el rapero Tupac, fue el primero en hacerlo.

Además en la presentación de un "resucitado" Elvis Presley junto a Celine Dion en la final del American Idol, temporada 2007.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig