'Vuelvo' de Erreway: el cuarto álbum inédito que Cris Morena decidió publicar por los 19 años del estreno de la tira – GENTE Online
 

'Vuelvo' de Erreway: el cuarto álbum inédito que Cris Morena decidió publicar por los 19 años del estreno de la tira

El fenómeno que significó "Rebelde Way" hizo que cosechara una gran masa de fanáticos alrededor del mundo. GENTE te trae un anticipo del cuarto disco de estudio que sale a la luz este 2021.
Música
Música

Pasaron los años, pero el fanatismo por “Rebelde Way” sigue intacto en los televidentes que disfrutaron de la tira protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba entre 2002 y 2003. Lo cierto es que la producción de Cris Morena llegó a Netflix por la fuerza que ejercieron los fanáticos para que sea incluida en su catálogo. 

“Erreway” es el nombre de la banda que nació de la exitosa tira juvenil. Ya con las grabaciones finalizadas, los cuatro integrantes salieron de gira durante un largo periodo donde no solamente recorrieron Argentina, sino que también fueron a distintas localidades de Latinoamérica, Europa y Oriente Medio.

Ahora, los admiradores de la banda podrán sentirse aún más contentos ya que el cuarto disco, que nunca llegó a ser publicado oficialmente, tendrá su revancha. Fue la propia productora quien lo anunció a fines del 2020 en Instagram: “Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que se viene?”.

"Vuelvo" sale a la luz este 2021.

En ese sentido, GENTE pudo confirmar que este jueves se concretó el anuncio de la productora. “Vuelvo”, la canción que le da nombre a este cuarto material discográfico de la banda, podrá ser escuchado en breve por Spotify. Con las voces originales de sus integrantes -excepto Luisana Lopilato, quien en ese momento se encontraba involucrada en otros proyectos-, el álbum que fue grabado en 2007 saldrá a la luz.

La lista de canciones contiene material que ya salió publicado en su anterior álbum de estudio “Memoria” y también temas nuevos que nunca fueron escuchados por los fans. En ese sentido, parte del material de este disco formó parte de la banda sonora de la serie web “Atrapados”, protagonizada por Felipe Colombo y Benjamin Rojas, y también de otros proyectos de Cris Morena como “Alma Pirata” y “Casi Ángeles”.

El álbum cuenta con las voces de Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

“Estábamos todos muy comprometidos y vinculados con el disco y le pusimos la mejor. Como ya estábamos más grandes, fue un proceso muy gozoso hacer el disco”, recordó Felipe Colombo sobre el proceso de grabar aquel disco luego de que regresaron de una gira por España.

“Probamos cosas distintas a las que veníamos haciendo, siempre conscientes de que éramos una banda adolescente y de pop. Fue súper divertido hacer el disco y lo escuché solo una vez, el día que terminamos de grabarlo y lo escuchamos todos juntos en el estudio, en el posible orden en el que irían los temas”, detalló el actor en una entrevista con la revista Pronto.

Señales (2002), Memoria (2004), El disco de Erreway (2006), Erreway en concierto (2006) y Grandes éxitos (2017) son los materiales discográficos que preceden al esperado Vuelvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig