Ahora leyendo
Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina: mirá dónde y cuándo tocan

Vuelven los Backstreet Boys a la Argentina: mirá dónde y cuándo tocan

Avatar

Pasaron más de 20 años de aquél show que brindaron en la Bombonera. Finalmente la boy band anunció las fechas de su nuevo tour.

Los BSB consiguieron que muchas de sus canciones lograrán el primer puesto y en sus giras multitudinarias entraron en la historia de la música.

Los BSB fueron reconocidos como la “banda de chicos” más vendedora en la historia con 130 millones de copias vendidas en todo el mundo. Durante 26 años ocuparon un lugar de privilegio en el universo de la música pop, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del género. Consiguieron que muchas de sus canciones lograrán el primer puesto y en sus giras multitudinarias entraron en la historia de la música.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson comenzaron a cantar juntos en 1993. Tres años después publicaron su primer disco y desde entonces, tienen en su haber casi una decena de álbumes editados: Backstreet Boys (1996), Backstreet’s Back (1997), Millennium (1999), Black & Blue (2000), Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us (2009), In a World Like This (2013) y DNA (2019).

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson. Los Backstreet Boys.

La última vez que estuvieron en nuestro país fue en 1998, el grupo estadounidense cantó y bailó sus temas más exitosos frente a 40.000 adolescentes eufóricos que llenaron el estadio de Boca.

De su última producción, el tema “Don’t Go Breaking My Heart” fue nominado para el Grammy “Pop Duo / Group Performance” 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Puede interesarte

Ahora los Backstreet Boys prometen volver a la Argentina para tocar el 7 de marzo del año próximo, el en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su DNA World Tour.

Ir Arriba