Virginia Da Cunha presentó el primer corte de su álbum – GENTE Online
 

Virginia Da Cunha presentó el primer corte de su álbum

Música
Música

En un bar de Belgrano y junto a otros artistas estrenó “Nueva Religión” y adelantó canciones de su nuevo disco solista, que lanzará muy pronto.

Virginia Da Cunha en la presentación de Nueva Religión.

La ex Bandana –que dejó la banda tras un breve regreso– Virginia Da Cunha estrenó el primer corte de su nuevo disco con un gran cóctel en Black, de Belgrano. Allí, además de “Nueva Religión” –la canción que presentó– adelantó temas de su flamante trabajo, que verá la luz muy pronto a través del sello DBN.

Luciano Cáceres, el policía Salaberry de Argentina, tierra de amor y venganza, acompañó a la ex Bandana en su presentación.
Laura Azcurra, en la noche de Virginia Da Cunha.

A la artista, en su gran noche, la acompañaron colegas y amigos, como Laura Azcurra, Ema Harcia de El Marginal, Luciano Cáceres de ATAV, Agus “Cachete” Sierra, Nicki Luis, Anto Carabelli, Bárbara Amaral y Pía Marcollese, entre otros.

La artista estrenó canción en Belgrano.

Con guitarras flamencas a cargo del músico español Charly Gitanos, la canción es una declaración de volver a la naturaleza como “maestra del amor, la simpleza, la sabiduría y la fortaleza. Será un despertar a la unidad, volver a conectar con nuestra propia esencia y transcender viejas estructuras y dogmas que sólo logran separarnos y anestesiar nuestras almas, alejándonos de la vida”, nos cuenta Virgina, que la compuso junto a Gabriel “Gabman” Fernández.

Virgina, lookeada como en su video clip.

El video clip del tema, que dirigieron Federico Nanyo y Sebastián Penacini, ya fue estrenado, se filmó durante cinco jornadas en el barrio porteño de Barracas, en el haras La Tradición de Cardales y en espectaculares escenarios naturales de la provincia de Mendoza, como las Ruinas de Paramillos en Uspallata y la Reserva Forestal de Rivadavia.

El video de Nueva Religión, lo nuevo de Virginia Da Cunha.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig