Ahora leyendo
¡Video furor! Lali, fan de de Los ángeles azules, canta una cumbia con ellos: “Me da mucha ilusión”

¡Video furor! Lali, fan de de Los ángeles azules, canta una cumbia con ellos: “Me da mucha ilusión”

Karina Noriega

La agrupación tropical relanzó su tema Las maravillas de la vida, con una versión cantada por la argentina, quien se declaró su fan. ¡Mirá el clip que ya es furor!

Se acaba de estrenar el clip Las maravillas de la vida, el tema del grupo tropical mexicano Los ángeles azules, pero con la voz de Lali, quien se declaró fan de la agrupación de los hermanos Mejía.

El tema, que ya contaba con versiones vocales distintas, con las colaboraciones de Carla Morrison y Miguel Bossé, hoy es furor por su videoclip junto a la cantante pop argentina. “Lali le da ese toque especial de Buenos Aires para el mundo”, cuenta la agrupación.

Para Lali, formar parte de este nuevo tema, es importante para su carrera, ya que, como contó, ha crecido escuchando cumbia y asegura “que es un honor” poder integrarse a Los ángeles azules.

“Para mí son los referentes que sorprendieron con versiones totalmente renovadas. Me da mucha ilusión ser parte de esto. Además han invitado a gente de un montón de géneros y todos quiere colaborar con su música”.

“Fue una sorpresa para mí recibir semejante invitación. Siempre se han mantenido vigentes y es un privilegio estar dentro”, explicó Lali, quien repasó las versiones anteriores del tema pero decidió “buscarme dentro de la canción, encontrar mi propio sonido y mi voz”.

Puede interesarte

“Todo el proceso fue muy amoroso. Me permitieron ser yo, jugué y realmente fue algo muy cool”, amplió la cantante, quien asume que si bien era un sonido muy ajeno a ella, “quería darle ese estilo propio”.

Aquí, el video de Lali y Los ángeles azules que ya es furor.

Ir Arriba