Ahora leyendo
Valeria Lynch con problemas de salud suspende un show

Valeria Lynch con problemas de salud suspende un show

Avatar

Tenía planeado presentar en La Trastienda su nuevo espectáculo RompeCabezas. Una afección la obligó a reprogramar.

GENTE dio la primicia a mediados de agosto: Valeria Lynch (66) le había pedido a Cau Bornes (63) que se fuera de la casa, confirmando así su intención de divorciarse. 

aleria y Cau se conocieron a mediados del 2006 cuando ella trabajaba en el show Victor/Victoria, el flechazo fue inmediato. Hoy están en pleno divorcio.

Desde entonces trascendieron fuertes versiones de que la artista estaría comenzando una relación junto al líder de Ataque 77, Mariano Martínez. Estos rumores se reavivaron luego de que Valeria lanzara un nuevo tema con la flamante participación del guitarrista y cantante, “Sólo esta vez”.

Mariano Martinez, líder de Attaque 77, uno de los invitados especiales que iba a acompañar a Valeria en su show en La Trastienda.

Si bien Valeria y Mariano negaron el romance, ella se iba presentar  el 1° de septiembre en La Trastienda, junto al líder de Attaque 77.

En el día del show, la cantante comunicó en sus redes sociales que se vio obligada a reprogramar el mismo, debido a una “fuerte bronquitis, me vi obligada a reprogramar el show d la fecha en @LaTrastiendaBA para el 12/9, 21 hs Entradas válidas sin necesidad d cambio Si no pueden asistir, soliciten la devolución x el medio q las adquirieron .Gracias!

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
Ir Arriba