Un fan argentino de Bad Bunny logró conmover al artista con su desgarradora historia y recibió entradas gratis para su show en el país – GENTE Online
 

Un fan argentino de Bad Bunny logró conmover al artista con su desgarradora historia y recibió entradas gratis para su show en el país

El artista regresará a la argentina el próximo mes de noviembre en el Estadio Vélez. Al conocer la dramática historia de un admirador decidió tener un gran gesto hacia él.
Música
Música

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más escuchados del mundo. El reggaetonero acaba de anunciar su regreso a la Argentina, y tras agotar - en el lapso de una hora - los tickets para su primera fecha, confirmó un segundo show en el Estadio Vélez para noviembre de este 2022.


El anuncio de su tour “World's hottest tour', su primera gira de estadios, está siendo una revolución a nivel global. En ese sentido, un emotivo mensaje de uno de sus millones de seguidores cobró notoriedad y se viralizó en las diversas redes sociales hasta que logró llegarle al propio artista.

Se trata de Alén, un joven de 18 años - y fiel seguidor del artista - que perdió a su hermano hace algunos años, unos días antes del último show del cantante en nuestro país. El joven relató su dramática historia personal en twitter y conmovido por la misma, el músico le envió dos tickets para su próxima presentación en Argentina

"Benito (Bad Bunny) estuvo presente en muchos momentos de mi vida, cuando estuve triste, cuando nadie me escuchaba... y en los momento felices también. Pero mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano que era fanático", comenzó escribiendo.

"Yo ya tenía las entradas, estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestra vida, pero un día cuando yo estaba en el colegio me llama mi mamá diciéndome que mi hermanito había fallecido en un accidente de tránsito. Mi vida se vino abajo completamente, no quise ir al concierto y dejé de escucharlo por meses", añadió.

"Cuando volví a hacerlo fue la mejor decisión de mi vida porque cada vez que lo escucho recuerdo la cara de Gabriel, mi hermanito", expresó y reflexionó, "Ahora ya más grande y con otra cabeza quisiera poder ir al concierto y sacarme la espina que tengo", finalizó.

Bad Bunny se destaca por la cercanía con su público y al conocer la vivencia de Alén no dudó en hacer algo por él. La iniciativa se realizó a través de redes sociales donde las personas compartían su conexión con el artista. Así es que mediante un parapente y con la bandera de Puerto Rico bajando en el campo del Estadio de Liniers, el joven recibió sus entradas para poder finalmente ver a su ídolo boricua en vivo y así homenajear a su hermano.

Cómo será la primera gira mundial de estadios de Bad Bunny

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

El día de hoy, el multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig