Tini y Paulo Londra: cuál es el récord histórico que comparten los artistas – GENTE Online
 

Tini y Paulo Londra: cuál es el récord histórico que comparten los artistas

La cantante y el trapero acaban de batir un nuevo récord histórico y comparten el podio tras ser los únicos artistas nacionales en mantenerse durante casi tres meses en el puesto número 1 de la plataforma de reproducción.
Música
Música

Tini Stoessel no para de acumular éxitos con cada lanzamiento, mientras que Paulo Londra está a la espera de su tan anhelado regreso luego de solucionar el conflicto legal con sus exproductores Big Ligas. Ambos son poseedores de un gran talento y carisma; y son continuamente elegidos por el público a la hora de armar sus playlist.

Tini es una de las cantantes de mayor popularidad entre los fanáticos del género urbano y se encuentra en un momento más que especial de su carrera. Acaba de anunciar su regreso a los escenarios porteños para el mes de marzo y hace pocos día lanzó el tema "Bar" junto a L-Gante con quien rápidamente superaron las millones de reproducciones en todas las plataformas.

Por otro lado, Paulo Londra tras varios idas y vueltas con sus ex productores - y amigos - de Big Ligas, volverá a sacar música, luego de llegar a un "amistoso" acuerdo con sus colegas. La noticia fue confirmada por Billboard, y en breve realizarán una conferencia de prensa para precisar mayores detalles.

El cordobés se encuentra alejado de la música por sus conflictos legales con Big Ligas, productora formada por sus exproductores Ovy On The Drums y Cristian Salazar, desde finales de 2019. En aquel año, el cantante había contado en sus redes sociales que firmó unos papeles que supuestamente eran para registrar algunas imágenes de un videoclip suyo. Por el contrario, se trataba de un contrato que contaba con una llamativa claúsula: Londra le entregaba todos los derechos de sus canciones, música y su voz hasta 2025.

Tini Stoessel y Paulo Londra

Ahora, un nuevo récord musical posiciona a ambos a artistas en un suceso sin antecedentes dentro de la escena nacional.

El récord histórico que comparten Tini y Paulo Londra

La cantante y el trapero acaban de batir un nuevo récord que los coloca en lo más alto de la historia de la música en Argentina, desde el surgimiento de las plataformas de reproducción. El último éxito de Tini Stoessel en colaboración con L-Gante, "Bar", no solo tomó a muchos fans por sorpresa sino que pasó a ocupar el puesto número 1 en Spotify Argentina, la lista que incluye los éxitos que más se escuchan en el país sin importar la nacionalidad.

Con este nuevo hit, y al igual que Paulo Londra, la popstar logró tener un tema por 80 días en el puesto 1. El cordobés, era el único hasta el momento en este podio, pero ahora comparte el récord con Tini. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig