Tini Stoessel prepara una gran sorpresa para sus fans luego de sus conciertos en Buenos Aires: todos los detalles – GENTE Online
 

Tini Stoessel prepara una gran sorpresa para sus fans luego de sus conciertos en Buenos Aires: todos los detalles

La artista culminará este sábado su seguidilla de conciertos en el Hipódromo de Palermo.
Música
Música

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional, tras consagrarse como una estrella mundial con sus shows programados en el Hipódromo de Palermo, la artista ahora tiene la menta puesta en otro proyecto a futuro que sorprenderá a sus fans.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónicase están armando diversos festejos por el aniversario de "Violetta", la popular serie que protagonizó la hija de Alejandro Stoessel y que generó su gran salto a la fama. El pasado 14 de mayo se cumplieron 10 años de su estreno, motivo por el cual se planea una gran celebración.

Este sábado culminan sus presentaciones en Palermo pero su gira continúa. Su agenda de shows en vivo seguirá en Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Tini brilló en el Hipódromo de Palermo

Después de una larga espera desde sus últimos conciertos en Buenos Aires, los fanáticos argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos más recientes de Tini, como 'La Triple T' y 'Carne y Hueso', además de sus ya clásicos como 'Miénteme', 'Fresa' y 'Por qué te vas'.

Esta seguidilla de conciertos estaba prevista para el mes de marzo y debió ser postergada debido al problema de salud que enfrentó Alejandro Stoessel, padre de Tini, con varios días de internación y preocupación para toda la familia.

Durante los shows restantes en el Hipódromo de Palermo, estarán compartiendo escenario con Tini los cantantes MyA, Mau y Ricky Montaner, Duki, Lola Índigo, Khea, Morat y María Becerra, entre otros. Además, el último concierto (28 de mayo) será transmitido en exclusiva por la plataforma de Star+ para toda América Latina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig