Tiago PZK reveló detalles de su íntima charla con Lío Messi: “No lo podía creer” – GENTE Online
 

Tiago PZK reveló detalles de su íntima charla con Lío Messi: “No lo podía creer”

El trapero brindó una entrevista en España, país donde se encuentra actualmente, y reveló algunos aspectos de su diálogo con el crack rosarino.
Música
Música

Tiago PZK se encuentra de visita por España. El artista del momento, que debutó en suelo argentino con su presentación en el Lollapalooza, brindó una entrevista en el país europeo en donde habló por primera vez de su charla con Lío Messi, luego de que el futbolista compartiera un video de su hijo cantando su colaboración con Bizarrap.

"Cuando vi la historia de Messi no lo podía creer, le hable y me respondió", aseguró el trapero, mientras revelaba que todos los hijos de los jugadores de la selección son fanáticos de sus canciones. 

La rompe cantando: el video de Thiago Messi emulando a Tiago PZK

Fiel al estilo de #MessiCM (como se denominó a las stories en las que el mismo crack rosarino es quien graba), abrió las puertas de su casa y mostró a uno de sus hijos cantando. Más precisamente, Thiago Messi es el protagonista exclusivo de los videos que el astro argentino difundió. En el clip se lo ve al mayor de los tres hermanos muy relajado en la sala de estar de su casa ubicada en París.

Además de estar súper cómodo, aparece cantando una de las últimas sesiones de Bizarrap, la que grabó con Tiago PZK y que se publicó el pasado 28 de diciembre. Thiago está acostado en el piso de su casa, mirando la televisión muy atento al video videoclip que ya tiene más de 76 millones de visualizaciones en YouTube.

La vestimenta de Thiago es la típica de entrecasa, lleva un pantalón de jogging con el escudo del Paris Saint Germain, club donde juega su padre desde esta temporada. Al infante se le escapó una sonrisa cuando descubrió que su padre lo estaba grabando en el sector de la casa Messi que suele ser un punto de reunión de Lionel y Antonella Rocuzzo con sus hijos. De hecho han subido videos jugando al fútbol con la chimenea como si fuera un arco.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig