The Weeknd vuelve a Buenos Aires en octubre de 2023 – GENTE Online
 

The Weeknd vuelve a Buenos Aires: tocará en octubre en el Hipódromo de San Isidro

El cantante anunció su gira mundial que lo traerá a la Argentina el próximo 13 de octubre.
Música
Música

The Weeknd rompió con la monotonía de este lunes al mediodía y sorprendió a sus fans latinoamericanos al anunciar su nuevo tour mundial, After Hours Til Dawn, que lo traerá al suelo argentino el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro.

The Weeknd se presentó en Buenos Aires hace 5 años, en el marco del Lollapalooza 2017, que se realizó en el mismo lugar elegido para su show del año que viene. Desde su última visita, el cantante presentó dos discos de estudio que fueron celebrados por toda la industria: After Hours y Dawn FM.

El flyer oficial de la fecha de The Weeknd en Buenos Aires.

El tour arranca el 10 de junio en Manchester, Inglaterra, en pleno verano europeo. Su show en Buenos Aires será el anteúltimo de la gira, que lo tendrá presentando su nuevo material durante varios meses alrededor del mundo.

La venta de tickets para el show de Argentina se comunicará próximamente y ya adelantaron que será por la plataforma All Access.

Cómo será el show de The Weeknd en Argentina

The Weeknd llega a Buenos Aires en octubre de 2023.

The Weeknd vendrá a la Argentina a presentar uno de los shows más ambiciosos de su carrera. El cantante logra combinar en su puesta en escena algunos elementos del teatro con lo mejor de una noche en un boliche.

La apuesta no solo será sonora, sino que también será visual y moderna, con tecnología 3.0 que se suma a la experiencia de la mano de Binance en colaboración con HXOUSE. Todos los asistentes al concierto tendrán un NFT (una suerte de obra de arte única que se comercializa en el mundo de las criptomonedas) de recuerdo, mediante el cual podrán acceder a la colección exclusiva de NFT de la gira.

Además, el 5% de las ventas se donará al Fondo Humanitario XO, que lucha contra el hambre en el mundo.

La luna estará presente en el show de The Weeknd.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig