Ternura 420: la reacción de un pequeño al conocer a L-Gante que se volvió viral – GENTE Online
 

Ternura 420: la reacción de un pequeño al conocer a L-Gante que se volvió viral

El pequeño no pudo contener la emoción de conocer al autor de 'Cumbia 420'. "La próxima que te vea haceme acordar, decime ‘yo soy el que lloraba’", bromeó el cantante.
Música
Música

Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, se acercó a saludar a un niño que estaba ansioso por conocer al cantante que se encuentra de gira en la costa argentina con su “Cumbia 420 Tour″. El pequeño fanático no pudo contener las lágrimas al abrazarlo y su reacción se volvió viral.

“Espero volver a verte pronto”, le dice L-Gante en el video que compartió a través de sus historias de Instagram. “Haceme acordar, decime ‘yo soy el que lloraba’”, bromea luego al niño que continuaba emocionado. En las imágenes también se puede observar el afectuoso abrazo entre el músico y su admirador, quien mientras secaba sus lágrimas de felicidad.

Actualmente L-Gante se encuentra de gira por la costa atlántica dando inicio al verano 2022. Hasta el momento se presentó en Pueblo Límite de Villa Gesell, San Bernardo, Miramar y Pinamar, Mar Del Tuyú, Mar del Plata y general Madariaga.

L-Gante fue acusado nuevamente de serle infiel a su pareja

 L-Gante y Tamara Báez estarían atravesando nuevamente una crisis de pareja y todo a causa de las infidelidades del artista durante los períodos en que se ausenta fuera de la casa para realizar sus giras por el país. 

En esta oportunidad quien sacó a la luz la escandalosa noticia fue el periodista Ángel de Brito quien compartió a través de Twitter el comentario de una joven que aseguraba conocer a la joven con la que el cantante le estaba siendo infiel a Báez. “Dónde está Ángel de Brito que tengo una amiga que se chapo a L-GANTE Keloke”, decía el mensaje que citó de Brito. 

Sumado a estas polémicas declaraciones de una extraña,  la pareja hace ya un mes que no se sigue en redes sociales, algo que todos sus seguidores encuentran muy extraño teniendo en cuenta que son novios y poseen una hija en común, Jamaica

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig