Taylor Swift usó las redes para pedir ayuda en el medio de la batalla legal con productores – GENTE Online
 

Taylor Swift usó las redes para pedir ayuda en el medio de la batalla legal con productores

Música
Música

La artista no podrá cantar sus éxitos en la gala en los American Music Awards donde será galardonada como "artista de la década".

Taylor Swift pide a una de las firmas de inversión más grandes, Carlyle Group, que la ayude a liberarla del "control tiránico" sobre su música.

Su pedido del jueves por la noche en Twitter es el último y uno de los movimientos más destacados de la artista femenina en Hollywood para afirmar su independencia y control sobre su propia música.

"Creo firmemente que compartir lo que me está sucediendo podría cambiar el nivel de conciencia de otros artistas y potencialmente ayudarlos a evitar un destino similar", dijo en publicaciones en Tumblr y Twitter.

"En este momento, mi actuación en el AMA, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planeo interpretar hasta noviembre de 2020 es un signo de interrogación".

Swift afirmó que Scott Borchetta, fundador de Big Machine Label Group (BMLG), y Scooter Braun, fundador de SB Projects LLC, le impiden interpretar viejas canciones en los American Music Awards, donde recibirá el premio 'Artist of the Decade 'el 24 de noviembre.

Además, anunció que un próximo documental de Netflix sobre ella también enfrenta problemas para incorporar su música.

“El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigada ", dijo.

"Pido especialmente ayuda al Grupo Carlyle, que puso dinero para la venta de mi música", escribió.

¿Qué tiene que ver Carlyle Group con todo esto? Carlyle es un inversor minoritario en Ithaca Holdings LLC, que adquirió Big Machine Label Group en junio.

https://www.instagram.com/p/B4sZy8iDjnf/

El Grupo Carlyle, que invirtió por primera vez en Ithaca en 2017, estaba "apoyando la transacción, junto con Scooter Braun e Ithaca Holdings, a través de una inversión de capital adicional a través de su fondo Carlyle Partners VI", dijeron las compañías en un comunicado de junio.

BLMG lanzó algunos de los temas más conocidos de Taylor Swift y se acredita a sí mismo con "ayudarla a convertirse en una superestrella mundial".

Si bien hay muchísimas celebridades que la apoyan y miles de fans, Carlyle aún no se ha pronunciado sobre el tema.

https://www.instagram.com/p/B3e_5pLjS1O/
https://www.instagram.com/p/B1rqZzFjieV/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig