Taylor Swift será elegida como la artista de la década – GENTE Online
 

Taylor Swift será elegida como la artista de la década

Música
Música

La cantante podría romper el récord de Michael Jackson por la cantidad de premios recibidos.

Taylor Swift recibirá el prestigioso premio Artist of the Decade, (Artista de la Década) en los American Music Awards  de este año.

La cantante no solo ha ganado más AMA que cualquier otro artista, sino que también reina como la artista femenina con más premios American Music Award con 23 premios, en total.

https://www.instagram.com/p/B3e_5pLjS1O/

Whitney Houston sostuvo anteriormente la corona por la mayor cantidad de victorias para una artista femenina. El músico Lover también ha ganado Artista del año en los AMA cuatro veces anteriores.

Este año, la estrella del pop está nominada en cinco categorías, que incluyen artista del año, artista femenina favorita de pop / rock, video musical favorito, álbum de pop / rock favorito y artista contemporáneo adulto favorito.

Potencialmente podría romper el récord de Michael Jackson, que tiene 24 premios, para la mayor cantidad de victorias en la entrega de premios de este año.

"El impacto de Taylor en la música en esta década es innegable, y sus actuaciones en los American Music Awards han sido realmente espectaculares", dijo el ejecutivo de Dick Clark ProductionsMark Bracco, en un comunicado.

 "¡Estamos encantados de honrarla como nuestra Artista de la década y no podemos esperar a que sorprenda a todos con una actuación épica que abarca toda su carrera como ninguna otra!"

El próximo 24 de noviembre, Taylor recibirá el galardón en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, y hará una presentación recordando toda su carrera.

https://www.instagram.com/p/B1rqZzFjieV/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig