Taylor Swift no podrá cantar sus éxitos en la Gala donde será reconocida como «artista de la década» – GENTE Online
 

Taylor Swift no podrá cantar sus éxitos en la Gala donde será reconocida como "artista de la década"

Música
Música

En una disputa con su antiguo sello discográfico Taylor Swift no está autorizada a cantar sus canciones en los American Music Awards donde será galardonada como la "artista de la década".

La cantante ha ganado mucho apoyo de sus fans y otros artistas como Selena Gómez y Sara Bareilles mediante un comunicado en Twitter

La estrella de la música pop reveló que Scooter Braun y Scott Borchetta, que poseen parcialmente los derechos de muchas de sus primeras canciones, le prohibieron hacer un popurrí de sus temas en la ceremonia de los AMA, donde será galardonada como “Artista de la Década”

Taylor contó que Scott Borchetta le permitiría usar su música solamente si ella renunciara a volver a grabar versiones de sus canciones el próximo año y dejara de hablar de él y Scooter Braun.

"Creo firmemente que compartir lo que me está sucediendo podría concientizar a otros artistas y potencialmente ayudarlos a evitar un destino similar. El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente, sé una buena niña y cállate. O serás castigada" escribió en su comunicado

https://www.instagram.com/p/B4xXqP8DxPt/

La cantante subrayó que "ninguno de estos hombres participó en la escritura de esas canciones" y por eso pidió apoyo a sus fans y artistas

Taylor declaró  que los empresarios musicales, además, tampoco quieren autorizar el uso de grabaciones audiovisuales de estas canciones en el documental que Netflix está preparando acerca de la vida de la cantante.

"Por favor, quiero pedirles su ayuda con esto. Tengo la esperanza de que quizá puedan hacer entrar en razón a dos hombres que están ejerciendo un control tiránico sobre alguien que solo quiere interpretar la música que escribió".

Artistas apoyaron a Taylor

Múltiples artistas como Lily AllenHalseySelena Gomez y Gigi Hadid, se situaron a favor de Swift.

El hashtag #IStandWithTaylor, Estoy con Taylor, rápidamente se convirtió en  tending topics e inundó las redes.

https://twitter.com/ShakeItOffG0mez/status/1195291726203752449

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig