Taylor Swift asegura que Kanye West tiene dos caras – GENTE Online
 

Taylor Swift asegura que Kanye West tiene dos caras

Música
Música

En una nueva entrevista con Rolling Stone, Tayor Swift termina de sellar la enemistad que tiene con Kayne West, tras 4 años de su pelea.

La disputa entre Taylor Swift y Kanye West se remonta a 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación del premio de Swift para Mejor video femenino en los VMA.

"Oye, Taylor, estoy muy feliz por ti. Te dejaré terminar, ¡pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!" West gritó ante los ojos desorbitados de la rubia y la sorpresa de la audiencia.

A pesar de las rápidas disculpas de West en todos los canales, estaciones de radio y diarios, el escándalo sólo comenzaba.

Pues más tarde dijo que no "lamentaba" la situación y que sus disculpas anteriores fueron el resultado de la "presión de sus colegas".

Reconciliación y ruptura

Pero las disculpas hicieron que la cantante se pusiera como objetivo no generar una enemistad con el rapero.

"Comencé a sentir que nos reconectamos, lo que me pareció genial, porque todo lo que siempre quise durante toda mi carrera después de que sucedió eso en 2009 fue que él me respetara", dijo Swift a Rolling Stone de ese momento.

"Cuando alguien no te respeta tan fuerte y dice que literalmente no mereces estar aquí, lo único que quería era su respeto, y odio eso de mí misma, tanto que dije, 'Este tipo que está antagonizando, y yo solo quiero su aprobación'. Pero ahí estaba".

“Entonces íbamos a cenar y esas cosas. Y estaba muy feliz, porque él decía cosas muy buenas sobre mi música. Simplemente sentí que estaba sanando el rechazo de la infancia o algo de cuando tenía 19 años” contó.

"Pero llegan los VMA 2015. Recibe el Premio Vanguard. Y me llama antes; no lo grabé ilegalmente, así que no puedo reproducirlo para ti", dice Swift, refiriéndose a una llamada telefónica infame entre ella y West que su esposa, Kim Kardashian West, grabó.

"Me llama, tal vez una semana más o menos antes del evento, y tuvimos una conversación de más de una hora, donde me dijo: 'Realmente me gustaría me presentaras este Premio Vanguard, significaría mucho para mí', y analicé todas las razones por las que significa tanto, porque puede ser muy dulce. Puede ser el más dulce. Y me entusiasmó tanto que me lo pidiera".

"Y entonces escribí el discurso, y llegamos a los VMA y doy el discurso y él grita: '¡MTV hizo que Taylor Swift presentara este premio por el rating!’” cuenta en Rolling Stones.

“Y estoy de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, y me corre este escalofrío por el cuerpo", continúa Swift.

"Me di cuenta de que tiene dos caras. Que quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar mierdas. Estaba muy molesta".

Las consecuencias de esos VMA fueron drásticas, con la muy discutida llamada telefónica entre Swift y West por la canción “Famous”.

"Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Porque a esa perra la hice famosa“ dice la letra de la canción de Kim Kardashian.

Mientras West afirma que la letra la aprobó Swift, el cantante lo negó, incluso después de que la esposa de West compartiera la grabación de audio que parecía respaldar la afirmación de West.

Swift cuenta en la entrevista que el rapero le envió al otro día de los VMA 2015 un ramo de flores y que ella volvió a creer que podían arreglar las cosas.

Entonces hablaron por teléfono, él le contó sobre la canción y que ella no quiso quedar en malos términos.

"Entonces, cuando se pone al teléfono conmigo, y me conmovió tanto que él era respetuoso y, como me contaba sobre esta línea en la canción. Y yo estaba como, 'OK, bien. Estamos de vuelta en buenos términos’”.

Pero entonces escuchó la canción y comprendió que no podían seguir así.

“Básicamente, me cansé de la dinámica entre él y yo. Y eso no se basó solo en lo que sucedió en esa llamada telefónica y con esa canción, fue una especie de reacción en cadena de las cosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig